miércoles, 26 de enero de 2011

¿Qué tipo de información y medios multimedia crees que serán mas pertinentes y efectivos en los procesos de niño de 5 a7 años?

Una útil herramienta para estimular sus capacidades y prepararles para la evolución tecnológica, siempre manteniendo una estructura pedagógica y relacionando los ejercicios con los conocimientos adquiridos en la vida real.
Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, música y efectos sonoros.
La información debe ser sencilla con colores llamativos, se puede usar cualquier tipo de multimedia, estos deben tener un contenido divertido y no muy extenso ya que los niños a esta edad son en su mayoría muy inquietos y tienden al paso de pocos minutos a moverse de su lugar.
No debe tener texto solo palabras simples, si tiene sonido deberá usarse lenguaje simple, no deberá tener muchas animaciones ya que los niños pueden desviar su atención a solo los movimientos y no lograran concentrarse al contenido de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario